lunes, mayo 10, 2004

Que onda xDxDxD

Buuu... que penas que el otro dia no resultara la sesion y que ademas el Master se mamoneo con Felipe Y Daniel pa jugar "solito con ellos"

Por otro lado espero que es fin de semana juegemos... yo podria.. el viernes en el dia o o el domingo en el dia y hasta tarde... ya que mis padre habran partido en un viaje fuera de Chile... asi que... si me siento generoso... podria ir a dejar al master a la casa incluso :P

Heeee... que mas... AH!!! verdad... una parodia...

Asi el Mster de los masters le dice a David:

- "Asi que quieres postear las fotos de la sesion en el foro? Ok... tira por Servidores de Web.


David dice:

- heee no tengo esa habilidad... pero tengo "Usuario de PC MEGA-basico" sirve verdad?


Master de masters:


- Rie sinicamanete y dice "Si... N, bueno... convencido de que lo haces bien, cometes el mismo error de la otra vez, serveas en Angelfire y a las semanas te calzan con las fotos"


JAJAJA... tomalo con humor David... CYA B)

No hay comentarios.: