martes, mayo 25, 2004

yo nunca magiquie, by Dirdaer ^_^

yo nunca magi-quie porque es muy fome
yo preferia weviar y hasta leer
pero mi padre que es un loco y vende magic
para mi santo me vendio un mazoton.

CORO:

Y descubri un mundo nuevo y facil
que estaba en el magicon,
no necesito novias que me amen
son las cartas las que cumplen la funcion.

despues de un tiempo engordé y me puse feo
con el magic ejercitaba solo el dedo
no me bañaba y comia porquerias
hasta que un dia me pelaron el mazó.

CORO2

Y descubri un mundo muy complejo
que estaba en mi imaginacion,
le revendi las cartas a un Pen de jo ya soy feliz porque ahora juego Rol.

hognar hognar hognar, hognar hognar hognar ,hognar

momomomomo, momomomomo, modeus

te mamamamama, te totototototo, te mato
rukukukukuku, rukukukukukuku, rukuroze-en

CORO2

Y descubri un mundo muy complejo
que estaba en mi imaginacion,
le revendi las cartas a un Pen de jo ya soy feliz porque ahora juego Rol.

No hay comentarios.: