jueves, enero 27, 2005

EL DEDO DE OSIRIS

U'Selekma sumo pontifice de la Iglesia de la Luz y la Oscuridad camino entre los cimientos de Kingsmore seguido de la Obispo de las tierras del Este Rose Nodeki, y los Ramen guardianes. La procesion duro horas atravesando la ciudad desde el arco que hace tan solo un par de dias era la Puerta Sur, hasta la antigua catedral. Tan solo algunas bases de las otrora grandes construcciones eran distinguibles entre el limpio suelo.
Los sonidos de guerra ya no estaban presentes, solo el sonido del viento estaba presente, como un eco de lo acontecido. La comitiva de clerigos camino asombrados incapaces de comprender lo ocurrido, la desaparicion de una ciudad por completo.
El Dedo de Osiris estaba en el piso, unico objeto en toda la ciudad, el fragmento del Dios Osiris unico sobreviviente en el lugar, mudo testigo de los hechos esperaba al pontifice.
U'Selekma se arrodillo ante el Dedo, alzo una plegaria que resono con un profundo eco a la distancia, agradecio a quienes arriesgaron su vida para salvaguardar la paz, para lograr reunir todas pas piezas del cuerpo del poderoso dios quin algun dia podria ser revivido por la sagrada Isis, alzo una plegaria a todos los dioses para que acogieran a los valientes de Kingsmore, a los que Viajaron y volvieron de P'tat, a los que lucharon contra el mal y a los que ayudaron y murieron en esta noble causa.
Los dioses asintieron y por la mano del sacerdote millares de almas de diferentes tiempos que estaban en estas tierras descansaron en paz........por fin.

No hay comentarios.: