jueves, enero 27, 2005

El Gran Final

Despues de algo asi como 4 años, la sesión de Palladium RPG ha llegado a su fin (al menos, la protagonizada por los ya conocidos personajes). Durante este tiempo ocurrieron grandes cosas, tanto a nivel de personajes como de jugadores. hubieron peleas y enfrentamientos, grandes bromas, momentos de amistad y camaradería, jugo, alcohol y por sobre todo, diversión. Conocimos gente con la que compartimos grandes momentos, que quedaran grabados para siempre en nuestras memorias. (todos recoradaran frases como: mmm, que masho; le pego con la cushilla; la cola los ratones ahsdkehd la espade kdjhcfehdf; monito, sirveme algo para tomar; Nash!, auuuuuuuuuuuuuu; muere! (rayo de escarcha)
;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BELIMAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!!!!!!!!; y otras tantas que se difuminan en mi memoria (gohan tiene la mayoría anotadas xD).) pero como decía la pitonisa: todo lo que tiene un principio, tiene un final, pero que grato que el final haya sido un final tan emotivo y en el cual, si bien nuestros PJ murieron, todos quedasemos con una sonrisa en la cara y satisfechos de este. Aún recuerdo con alegría, cariño y satisfacción los rostros de cada uno de los jugadores de esta mesa (master incluido, que despues de todo, tambien es un jugador ), como más de uno botó lagrimas, como se erizaban, y aplaudían, los gritos que soltaban y esos rostros llenos de satisfacción en cada uno. Bendito el tiempo que pasamos juntos, bendito los momentos que vivimos y disfrutamos, porque nos permitió conocernos un poco más y disfruar de una mesa maravillosa.
Les quiero dar gracias a cada uno de los jugadores de esta mesa, por todo el tiempo de diversión y camaradería que pasamos. No quiero que suene a despedida, porque no lo es. No me despido de uds, sino de la mesa original, de los personajes y las aventuras que pasamos, pero como dice el dicho: ¡el Rey a muerto!, ¡¡que viva el Rey!!, asi que hay que armar nuevos personajes y seguir pasandola de manera increible, por mucho tiempo más.

Gracias chicos, y aunque se nos vaya uno, siempre estará con nosotros mientras los dados rueden sobre las mesas.

Nicolás Marr, Rolero, amigo, hermano...
Flavius Galo, elemental de viento...

No hay comentarios.: