viernes, enero 28, 2005

EL GUERRERO

Nacido y criado en Sostegaria, hijo de la guerra, aprendio de niño lo que era la muerte, tener amigos no era una opcion cuando el ejercito te requeria para irse del pueblo para no regresar. Inafancia dura y solitaria, los primeros años de Nash, criado como un padre por un anciano veterano, solo conocio la guerra y el conflicto.
Abandar esta tierra fue su decision cuando fue adulto, conocio amigos, amigos de verdad, se transformo en un heroe, un heroe de cuentos y leyendas, viajo por tierras lejanas, vivio aventuras que otros solo soñarian, fue hombre, lider, amigo y guerrero.
Regreso como un libertador, a su tierra, la que lo vio nacer y entrego todo de si entre este y otro mundo. Jamas abandono un amigo, pues sabia que eran su mayor tesoro, libero a los oprimidos, combatio contra hombres, demonios, dragones y males mas alla de la comprension..... y siempre salio victorioso.
La tierra que lo vio nacer, lo acogio al morir, una muerte solo de carne por que su nombre resuena entre la ciudad, un viejo dicho entre mercenarios dice: "mientras tus glorias sean recordadas, jamas moriras"......... Los que lo conocieron te recuerdan Mighty NASH.


Entre las doradas colinas de Sostegaria, bañadas por el sol, cual mar de oro, los trigales se mecen junto al viento, la suave brisa del mar acaricia la tierra fertil del reino de los Leones, el hermoso cielo azul con suaves nubes, cuales franjas de algodon coronan las colinas. Nash camina entre los trigales, bajo el sol, junto al viento, cerca del mar, en lo alto, en medio de su camino su amigo Muidal lo espera sonrriendo pues el Guerrero siempre fue fiel a su camino, donde el honor, el valor y la lealtad triunfaron.

Grande Nash.

No hay comentarios.: