viernes, enero 28, 2005

ironia, ironia, ironia...

Bueno cabros... me alegro que se entretubieran en la mesa y que la terminaran de forma epica, que pasaran 4 dias de sano entretenimiento fuera de santigo y que termina en un lugar como la casa en Tunquen de Martin (por como me la describieron no saben como me la imagine).

Nadie sabe el dolor que me causo el no poder asistir, el tener que quedarme en santigo, jugando PC, mientras pensaba "que estaran haciendo ahora?", haciendo tramites por lo del auto, mientras imaginaba como hubise sido estar ahi, almorzando, mientras me decia "deben estar eligiendo quien lava los platos xD", agararme a gritos con mi viejo, mientras no sabia como hacerle entender lo importante que este viaje era para mi y la rabia que por la imcompetencia y falta de profesionalismo de alguien me costara el viaje y tanto dolor.

Ironia, sin duda, la vida esta llena de ella... aqui es cuando se cumple aquello que siempre te dicen y cuesta tanto creer "la vida te pasa la cuenta", cuantas veses me enoje con alguno de ustedes porque no podian asistir, cuantas veses les heche la foca por ello, cuantas veses pense "puta que es mamon este weon!!!"... cuantas... cuantas... si hubise tenido $100 por cada vez... podria haberle pagado a alguien para que me arreglara el auto el mismo domingo, jajaja xD.

En fin... la mesa llego a su fin, y sin mi en ella despuesde organizar y reoganizar el asunto, cobrandome todo lo cabron que pude llegar a ser algunas veses :S con ustedes cabros... por ello les PIDO MIL DISCULAPAS A TODOS USTEDES (por lo unico que no me retracto es por lo de lavar la platos xD).

Ojala que nos juntemos en otra mesa, con otros pj`s, en otro mundo.

Saludos.
Sebastian Flores.
Gohan.
Mighty Nash.

No hay comentarios.: